Outsourcing IT

Nosotros nos encargamos de su infraestructura tecnológica IT

La Tercerización de los servicios IT


El servicio IT en la modalidad de Outsourcing permite aumentar niveles de eficiencia, competitividad , cambio y crecimiento necesario para poder enfrontar  las dinámicas de la empresariales.

Consiga en plazos breves  los cambios tecnológicos necesarios  para apoyar los procesos internos y externos  y así garantizar la continuidad del negocio.

Valor para el negocio.


Garantizamos la continuidad de negocio sobre la infraestructura IT

Proporcionamos apalancamiento oportuno y mejoráramos la competitividad de su empresa.

Respondemos ante la complejidad de las Tecnologías de la información de su compañía, fortaleciendo el Core del negocio.

Disponer de un equipo de profesionales certificados con amplia experiencia

Bajar los costos e incrementar el ROI de implementación, desarrollo y operación TI.


Beneficios de contratar con nosotros

Eliminación de los costos derivados de los Prestaciones y vinculación laboral.

Aumento en la competitividad empresarial.

Servicio orientado a en economías de escala y velocidad.

Aumento en la competitividad empresarial.

Propuestas de valor para el negocio. Recurso humano especializado.

Infraestructura avanzada en Datacenter y Cloud

Elementos Claves del Exito

Gobernabilidad IT

  • Es una parte esencial en cualquier organización la cual debe manejarse de manera integral con el fin de asegurar los servicios IT y aliarlos con los objetivos estratégicos, TELESOLIN SAS con su experiencia y servicios estaría fortaleciendo y apoyando este importante ítem. Constituye una parte esencial del gobierno de la empresa en su conjunto y aglutina la estructura organizativa y directiva necesaria para asegurar que TI soporta y facilita el desarrollo de los objetivos estratégicos definidos.

Métricas y reportes

  • Contamos con procesos que permiten hacer seguimiento y cuantificar la calidad de nuestro servicio y monitorear en tiempo real su infraestructura IT, pudiendo corregir y mejorar y mantener la calidad del servicio.

Procesos

  • Nuestros procesos apropian las mejores prácticas de la industria como ITIL ISO, los cuales permiten satisfacer los requerimientos e incidentes operacionales conformes con los niveles de acuerdo de servicio, que la empresa requiera..

Metodología

  • Con nuestra experiencia hemos fortalecido nuestros procesos para responder a nuestros clientes y sus necesidades garantizando la continuidad del servicio y su negocio.

Gestion It

  • Este ítem de gran valor para el negocio, es tomado por TELESOLIN SAS logrando responsabilizarse de todos los procesos IT del cliente con nuestro equipo multidisciplinario de técnicos e ingenieros, bajando costos operativos

Herramientas a su disposición

 

1

Mesa de ayuda

Contamos con un sistema en linea para el ingreso, toma, asignación de tareas, seguimiento y cierre de incidencias. generamos reportes de auditoria y gestión.

2

Acceso remoto

Colocamos a su disposición nuestra herramienta de soporte remoto líder, donde podemos tener acceso seguro a sus equipos y comunicación directa con el ing de soporte.

3

Chat de consulta y soporte

Si tienes correo con hotmail o gmail puedes agregarnos a tu sistema chat, o si lo prefires descargando la aplicación teamviewer donde puedes chatear en linea con nuestro departamento.

4

Visita en sitio

Podemos visitar y atender sus incidentes de soporte y disponibilidad del servicio it, enviado a nuestro personal calificado al sitio.

5

Ingeniería especializada

Contamos con ingenieros certificados que pueden atender sus requerimientos con toda la  idoneidad y profesionalismo.