Virtualización y venta de servidores

Venta de servidores Virtualizacion

 Cambie la arquitectura de sus servidores

La virtualización nos permite poder implementar múltiples sistemas   y aplicaciones de sistemas operativos. Esto facilita que su infraestructura sea más simple y eficiente.

Las aplicaciones y servicios  se implementan con mayor rapidez, el rendimiento y la disponibilidad aumentan y las operaciones se puede automatizar, y como consecuencia podemos tener una gestión mas simple y menos costosa.

Nuestro grupo de ingenieros certificados están capacidad incorporar o migrar estos servicios a este nuevo modelo de arquitectura IT.

Venta de servidores Virtualizacion

Virtualización de escritorios

Cree una la plataforma para la fuerza de trabajo móvil, conecta a los usuarios finales con sus datos y aplicaciones en cualquier dispositivo sin poner en riesgo la seguridad ni el control del departamento de TI.

Administración centralizada de imágenes para los escritorios de Windows con niveles mejorados de respaldo y capacidades de migración del sistema operativo.

 

 

Venta de servidores Virtualizacion

Solicite un Ingeniero Preventa

Contactenos

 

Mesa de ayuda

mesa de ayuda

SI eres cliente crea tu novedad

Virtualización

Infraestructura it

Virtualize y unifique sus servidores, como los recursos de red, almacenamiento y seguridad, a su propio ritmo. Ponga en funcionamiento un servicio en minutos y construya y complemente su nube privada con una administración automatizada.

Administración

Automatización y control

Administre y controle sus entornos virtualizados y dinámicos de  su nube híbrida. Unifique, automatice y simplifique todas las tareas de la administración para obtener el más alto rendimiento, utilización de la capacidad y cumplimiento.

Computo móvil

Virtualización de escritorios

Cambie la computación de usuario final convirtiendo sus escritorios, los datos y las aplicaciones aisladas en servicios de TI móviles. Con administración centralizada y suministrados a cualquier dispositivo PC, TABLET, o móvil de manera coherente, y con seguridad.

Partner asociados

Vmware Partner Telesolin

Kaspersky Partner Telesolin

Redhat Partner Telesolin

Microsoft Partner Telesolin

IBM Partner Telesolin

Cisco Partner Telesolin