Nuestra Compañia

  • Home
  • Nuestra Compañia
// Acerca de la compañía

Nos ocupamos de los aspectos

profesionales del los Servicios de TI

Telecomunicaciones y soluciones integrales SAS  es el socio elegido por muchas pymes,  ayudando a las empresas a elevar su valor competitivo con las soluciones TI desarrolladas por nuestro equipo de trabajo.

Ofrecemos servicios de Outsourcing y soporte TI (ITO), implementación de proyectos de infraestructura y modernización de Redes, centros de datos, Servidores, Virtualización, con una experiencia de mas de 14 años en el mercado.

Orientamos nuestra experiencia y recurso humano profesional certificado en prestar los más completos servicios de consultoría e implementación los cuales permiten integrar su estrategia de negocios con la tecnología TI más idónea, a fin de facilitar la consecución de sus objetivos empresariales.

Brindar servicios y soluciones Integrales en la implementación, optimización de las Tics (Tecnologías de la Información y la Comunicación) obteniendo una mayor productividad, seguridad, confiabilidad y calidad de nuestras soluciones aplicados a nuestros clientes, para el mejoramiento operacional de las empresas.

Ser una empresa líder  en servicios y soluciones integrales de Tics, reconocida por personal altamente calificado y por sus servicios y asesorías prestados de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Partner Kaspersky
Nuestra empresa es partner Registrado

Entregamos soluciones con el objetivo deRelaciones de confianza

Apropiado para su negocio específico, lo que le facilita tener servicios de TI de calidad.
Nuestra experiencia

15 años de experiencia

Soluciónes TI Servicios

Outsoursing IT

Cloud Computing

Infraestructura

2050

+

Clientes felices

1270

+

Proyecto terminados

12

Proyectos en ejecución

24

+

Reconocimientos

×

Servicio al cliente Telesolin

× ¿Cómo puedo ayudarte?